martes, 24 de febrero de 2009

Videochat Colombia

Yo no podía aguantar más, saqué la polla de Carlos de la boca de Juani, lo tumbé y me metí su polla de una sola clavada en mi húmedo cono. No lo sé porque en mi caso es muy diferente, la masturbación no es recurrente, pero complementa o suple sin crear adicción. Un sábado que estaba en mí casa, recibí un llamado de un amigo que no veía hacia un par de anos, su nombre es Javier. Me dijo que como sus hijos estaban trabajando y su marido estaba en otro pueblo, a más d Vestía un pantalón corto y una camiseta de amplio escote y el sujetador que llevaba no era muy firme, así que los pechos se bamboleaban cuando ella andaba. Luego metió su mano en mi bóxer, y yo le dije: ?qué hacés tío? El me decía: cállate, sé Videochat Colombia que te gusta (era verdad) yo le respondí solo con un "no tío, no" entre quejidos, pero eso lo excitaba aún más. Ellas estaban en el patio de casa charlando y tomando mate como dije antes, cuando al inclinarse hacia adelante vi entre medio de sus descomunales tetas, debido a que ella llevaba vestido puesto no muy escotado. Así estuvimos un rato pero comonos dimos cuenta que aquello llevaba mal camino salimos del agua y fuimos a una duna que había tras la cala donde no nos podía ver nadie y así dar rienda suelta a nuestras fantasías. Pareció que los sillones se movían, y que el mundo giraba más videochat es deprisa, hasta el punto de tener que agarrarme al respaldo de uno de ellos, para evitar la caída. Se desliza y me la pone en la concha y en ese momento comienzo a tener un orgasmo tan largo y fuerte que me hace llorar de placer. Chat Sexo Web Cam Me cabalgó un buen rato con un pie apoyado en el suelo, al mismo tiempo que me jineteaba se pajeaba apuntando su arma amenazante hacia mi pecho, pero la excitación que tenía su verga duró muy poco dado que a los pocos minutos pude ver los disparos de leche espesa los cuales fueron interminables y muy largos. Me dirigí delante del ordenador, y retrocediendo hacia atrás, pude ver que había escrito doce páginas.

2 comentarios: