lunes, 9 de febrero de 2009

Videochats

A veces voy por la calle y me reconocen y dicen:: "No es aquel que va por allí el hombre ninfómano". Piedad era la que más sabía, por ende ella empezó a masajearme desde los pies hasta el cuello, Videochats mientras Albita se concentraba en mi cabeza, con un delicioso masaje sensual del cuero cabelludo. Ahora vivían decorosamente en Valencia, donde él era descubrimiento americano de un nuevo producto que hacia parar las perdidas espontaneas nocturnas Cam X Cam Gay y aún el deseo de masturbarse al fin de conseguir una effusion mas rica y satisfactoria al cumbre de un perfecto coito. Aun conservaba mi erección, el videochat 1 baile estaba por terminar ante lo cual la conduzco lentamente hacia uno de los rincones de la pista. Hola companeros, soy Cinthia, vuestra amiga e Argentina, quería hablaros hoy un poco más de mí, estoy cansada de que la Videochats gente piense que soy una puta, si fuera un chico nadie diría que soy un "puto", pero la gente está anticuada y su mentalidad no videochat totalmente gratis da para más, lo peor de todo es que somos las chicas las menos evolucionadas en cuanto a mentalidad y es entre mis amigas videochat no donde peor me siento cuando les cuento mi vida sexual, no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario