martes, 10 de marzo de 2009

Video Chats

Perdonen mi nombre es Francisco y vivo en Santa Cruz Bolivia, hoy en día tengo veintiséis anos, y lo que les voy a contar nos pasó hace unos 6 u 7 anos atrás más o menos. En la noche cuando llege a mi casa mi tia estaba ahi, le dije que me sentia mal y me dijo que me tomara una pastilla para dormir para que me sintiera mejor, ella fue a buscarla y me la entrego, me fui a mi cuarto y con lo torpe que soy. . . Mi blusa empapada trasparentaba el sujetador, y casi mis pezones, que debido al cambio de temperatura, se pusieron duros. Chat Espanol Com Sé que está mal decirlo, pero con más de un metro noventa de altura hay cosas que tienen el tamano proporcional que deben tener. Respondí a la llamada de mi amante para hacerme una paja para él a través Webcam Sexo Amateur de la webcam y me fui a trabajar. En esa oportunidad fue la única vez que fingí gozar para no desilusionarlo, pero la realidad fue que el culo me dolió por una semana.

1 comentario: