lunes, 2 de marzo de 2009

Videochats Chicas

Se sentó en una silla y empezó a sacarse las medias blancas que aún le obligaban a llevar, abrió sus piernas y pude ver su ingle depilada y la marca blanca en su piel dejada por su bikini, separó sus piernas y mostró su sexo con un poco de pelo cuidadosamente recortado que hasta ahora había estado apretado por sus bragas, se giró y A Videochat mostró de nuevo sus glúteos marcados por las gomas de sus bragas. Ella me dijo que me quedara tranquilo por que era imposible que se viera, ella había visto desde la calle que era muy difícil ver Videochat Usa mi habitación por el tipo de ventana bascular. Le pregunté que si estaba con Maribel y él me dijo que estaba cerca de mi casa comprando unas chucherías. Cuando dejó de Chats Online hablar, le pregunté si me había tomado el pelo, pero su sonrisa me despejó las dudas. Luego todo el cuerpo se me contrajo y los movimientos se volvieron tensos; Sensaciones que corrían por todo el cuerpo en inmensas olas y procedía a meter los dedos más y más hondo en la cuca masajeándome en el clítoris para sentir algo extraordinariamente delicioso y sabroso. Se acuesta sobre mí, me aprieta las nalgas, me Chat Gratis De Espana duele, me duele mucho y de un empujón me la mete bien adentro de la vagina. Estuvo por lo menos media hora hasta que me corrí en parte de su boca, en los labios, su cuello y sus pechos. Al no tener a dónde moverme quedé atrapada entre uno de los tubos que sirven como apoyo y sostén y su cuerpo, completamente empapado Webcams X también.

1 comentario: