domingo, 1 de marzo de 2009

Videochat

De pronto sentí dentro de mis profundidades internas de mi cuerpo algo que parecía fuego de lo caliente, me fui sacando rápidamente el falo negro, que había eyaculado como 1 lts de su delicioso liquido, abrí la bocay me trague videochats espanoles todo lo que pude, era suculento y no tengo palabras descriptibles para ver tanto semen que tenia. La sensación que tuve fue Videochat E muy agradable, y en ese momento se me puso la polla muy tiesa, continuando con el sube y baja muy despacio, para que durara lo más posible, ellas seguían mirando, me ponía la situación calentísimo, y no paraba de manosearme la polla. Me ordenas lamerte Busco Sexo Por Internet sin parar hasta que decidas que es suficiente, no importa que debido a esa posición me estés casi ahogando. . entonces, me halas del cabello y me pides que pare. ?Sí mi amor? ?y sobre qué? -Contar lo que contaste vos de mi Chat Espanol Com primera vez, pero desde mi punto de vista. Me fijé que cerca de nosotros había una pareja, un chico negro y una chica blanca, no sé muy video chat chicas bien como fue la cosa pero lo cierto fue que le comente a Luis - La chica esta se lo debe pasar de Cam De Sexo puta madre - ?Por qué? - Pues porque dicen que los negros la tienen grande, y algunos muy grande - No sé que decirte - A mi ya me gustaría probarloNo caí en la cuenta que con esa conversación le había dado a Luis una idea que nunca me habría esperado. Después Mi Web Cam de esto se despojó de su bata y me ensenó todo su cuerpo, era una mujer de unos 30 anos, muy bien llevados. Saque un top blanco del armario, me lo puse y le dije: -Crees que me queda sexy? -Sí, claro, estás impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario