domingo, 8 de marzo de 2009

Videochat Gratis

Al parecer su culo estaba un poco dilatado porque casi enseguida se la trago dando un gemido de dolor y placer a la vez. Al mismo tiempo que la penetraba Sofía tiraba su cuerpo para atrás a fin de que mi verga llegara más profunda y mientras tanto le comí el conito y el culito a su prima. Yo recuerdo que pedí que si alguien sabía de si podía quedar embarazada de mi gratis por cam y si no era malo me escribieran dándome datos. Le contesté, que me interesaba mucho que me escribiera y que si era posible que algún día, nos conociéramos bien sea con mi pareja o solos. Estos pensamientos Cybersexo Cam rondaban por mi cabeza constantemente y mi madre notó que había en mí cierta preocupación. Entonces Helena me tumbó en la cama, ella se puso encima y empezó a lamer y chupar mi cono, nunca me lo había hecho una mujer, pero era algo impresionante. Estaba pasando un hielo por mi ombligo y luego se dirigió hacia mis pezones, solo del roce con el frío se pusieron duros al instante. Le dije a Anita, que eso yo lo había interpretado como un acto de vergüenza entre las dos, o por lo menos de mi parte. Por eso lo Cybersexo Cam cogí como pude y lo tumbé en la cama, como tenía la camisa y el pantalón mojado lo desnudé, me sorprendió encontrarme que no llevaba ropa interior y me asombró su enorme verga, era ancha, rosada y muy larga, estando en reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario